lunes, 31 de marzo de 2008

OVNIS EN VALENCIA DE ALCÁNTARA

En la localidad en cuestión, y también en la de San Vicente de Alcántara, se produjo un avistamiento una noche de noviembre del año 1993 sobre las diez de la noche. Expertos hablan de que la percepción del OVNI pudo ser confundida con otros elementos del cielo, pues el día en concreto fue el 18 de noviembre y la luna se encontraba en una posición especial en relación con algunos de los satélites espaciales.

La cuestión es que cierto grupo de personas se encontraban con la luna a su izquierda, según su punto de vista. Éstos se dirigían en coche, por la autonómica 110, hacia Valencia de Alcántara. A unos dos kilómetros de San Vicente de Alcántara, a la hora indicada anteriormente, el conductor observó: “...a muy baja altura, una estrella situada a su lado izquierdo.”El acompañante: “...tras inclinar su cuerpo todo lo que pudo para ver por la ventanilla de Mariano, observó algo extraordinario.
--¡Joder, si eso no es una estrella! ¿Cómo va a ser una estrella si va pegado al suelo y es enorme?

El conductor, cuando tuvo oportunidad de mirar, vio lo siguiente: “Allí descubrió una luz anaranjada, nebulosa, tenue, que cerca del suelo, como a unos seiscientos metros de él, se desplazaba en el mismo sentido que su vehículo.”


El insólito fenómeno les acompañó durante todo el trayecto de vuelta a casa: “Aquel chisme parecía estar atado a nosotros, porque hacía lo mismo que nuestro coche-cuentan los testigos-Cambios de velocidad, giros en las curvas, desniveles del terreno, todos, absolutamente todos los movimientos que realizaba el Ford los efectuaba él, pero no con un cierto retraso, esto es lo más extraño, sino exactamente al mismo tiempo. Parecía unido a nosotros.”


El acompañante pudo fijarse en más detalles: “Afirma que volaba a unos ocho metros del terreno, tenía forma de zeppelín con una longitud aproximada de 15 ó 20 metros. Parecía estar formado en su mayor parte por una especie de materia gaseosa, “como niebla”, según lo definía el de Valencia de Alcántara. En su base pudo apreciar con nitidez un cuerpo también ovalado, pero este de clara naturaleza sólida.”


Cuando llegaron al cruce con la Nacional 521, el ovni se colocó frente al automóvil. Los testigos circulaban en ese momento por una gran recta y se cruzaron con una moto: “Entonces, aquel “chisme” pareció advertir la presencia del motorista y se elevó, sin ningún ruido, alejándose...”, cuentan los testigos.

El objeto no se marchó, permaneció estático frente a ellos sobre una ermita que se mantiene iluminada toda la noche. Mientras, los testigos lo observaban desde fuera de sus coches. Transcurridos unos diez minutos, el ovni se puso de nuevo en movimiento, perdiéndose en la lejanía, en dirección a Portugal.


En principio, la experiencia puede parecer una asombrosa persecución por parte de un extraño objeto volador. Sin embargo, como hemos visto, en el relato de la observación aparecen los componentes típicos de una confusión con la Luna. Resaltados en negrita podemos ver los más evidentes. Al inicio del avistamiento, los testigos ven el ovni hacia su izquierda (la Luna se encontraba, el día 18, a la izquierda de los observadores: WSW). El “insólito” objeto les acompaña hasta el cruce con la N-521, imitando sus movimientos (paralaje del movimiento). Se producen, también, los clásicos errores de percepción de distancias y tamaños.
Al llegar al citado cruce con la N-521 el “ovni” se sitúa delante de los testigos. Como se puede apreciar en el mapa, desde el citado cruce hasta Valencia de Alcántara la carretera tiene una orientación aproximada de NE-SW, coincidente con el azimut de nuestro satélite. Por lo tanto, en ese tramo, tenían a la Luna delante de ellos y sobre la carretera.
La casual aparición de un motorista en sentido contrario, que coincidió con la aparente elevación del “ovni”, es interpretada por el autor del libro "Huellas de otra realidad", Gonzálo Pérez Sarrós, de quien extráemos la información, como algo extraño: “Algo me dice que este motorista que apareció de la nada, en pleno tramo recto, es “mucho” motorista. Existen nuevas vías de averiguación que iniciar, serios indicios para interrogarse acerca de la verdadera naturaleza de este “espantaovnis”. De momento he de dejarlo en este punto. La investigación continúa.”

También, se menciona cierta desorientación de los testigos en parte del trayecto. Hay que decir que los observadores estaban muy alterados: “El ambiente en el interior del automóvil ya era muy tenso, al borde de la histeria...” “...El pánico se adueñó de aquellos dos hombres que ya hablaban con gritos...” En esas condiciones es muy fácil perder la orientación y no saber cuanto falta para llegar al destino.
El “ovni” desapareció en dirección a Portugal. Como se puede comprobar en el mapa, el azimut de la Luna apunta hacia el citado país.
Este es otro caso más para incluir en la larga lista de confusiones con nuestro satélite natural. En esta ocasión, la falta del día de la observación no ha sido un obstáculo serio a la hora de explicarlo ya que, los numerosos elementos descriptivos que contiene el relato revelan claramente la naturaleza real de lo observado.
Este fenómeno apareció ayer en el programa de Iker Jiménez, Cuarto Milenio, y hemos tomado el testimonio del presentador de televisión y los diversos testigos del acontecimiento.

domingo, 30 de marzo de 2008

LA MALDICIÓN DE LA CASA WINCHESTER


Su fachada es una belleza del estilo Victoriano...bellos jardines y no se diga su fachada frontal....
Esta a escasos diez minutos de mi casa y es lugar obligado a donde llevo a mis familiares y amigos cuando vienen a visitarme aqui a San Jose,California....

La disparatada mansion por sus "caprichos" arquitectonicos y diseno fue casa de la heredera de Winchester......"La viuda del riflero Mr. Winchester"
tiene 10.000 ventanas y una obsesión por el número 13 que aparece en varios de sus detalles (trece escalones,trece molduras,13 ventanas en trece lineas,trece farolas en trece lineas...en fin..apenas estando en persona y escuchando al guia aprecirias mas todo esto....CURIOSO E INSOLITO LUGAR....

Lugar raro si los hay, la Casa Winchester es una de las principales curiosidades de una parte de California que habitualmente queda de paso hacia San Francisco. Winchester Mystery House es su título oficial y quien piense que lo del misterio es sólo un argumento turístico para atraer visitantes hacia la ciudad de San José, sin duda se quedará corto.

Hay pocos sitios tan raros como esta mansión de estilo victoriano, en una esquina anodina de esta típica ciudad norteamericana, de calles anchas y ambiente tranquilo. Sin embargo, las sorpresas se suceden apenas se cruza el umbral. Así que, por las dudas, conviene tomar en serio la primera recomendación de los guías (la casa Winchester sólo se puede visitar acompañado): no desviarse nunca del recorrido propuesto porque nadie puede garantizar que el visitante perdido sea encontrado nuevamente.

Qué castigo

Para entender algo de esta casa, hay que conocer la historia de su dueña, Sarah Winchester, que dedicó 38 años a hacer y deshacer habitaciones, puertas, escaleras y techos. Aunque la casa sufrió algunos daños serios en el terremoto de San Francisco de 1906, fue restaurada y hoy se puede conocer las habitaciones y sectores principales, en visitas de una o dos horas.

Sarah, lo que entonces se definía como una joven belleza de Connecticut, se había casado en 1862 con William Winchester, el heredero de la famosa fábrica de rifles a repetición que fue uno de los pilares de la conquista del oeste norteamericano. Cuando todo parecía encaminado -un matrimonio bien avenido en la alta sociedad de la Costa Este, una fortuna consolidada, un futuro brillante-, Sarah sufrió dos golpes de los que nunca se recuperaría: la muerte prematura de su hija Annie y, años después, la de su marido. Probablemente aparecieron allí las primeras señales de un desequilibrio que dictaría su rara conducta respecto de la casa.

Sin poder encontrar una razón natural para su tragedia, la buscó en lo sobrenatural. Y aconsejada por una médium de Boston, según la cual la pobre mujer estaba pagando las culpas de los Winchester, acosada por una legión de indios y soldados muertos por las balas de los rifles durante la conquista del Oeste y la Guerra de Secesión, decidió mudarse y hacer todo lo necesario para calmar a los espíritus malignos.

Si les construía una casa especial para ellos, estaría a salvo mientras duraran las obras. En caso contrario, según la médium, sería la siguiente víctima de la lista. Cuánto de superstición y cuánto de desequilibrio había en Sarah Winchester, es difícil medirlo. Pero con su mudanza a una granja de ocho habitaciones en San José comenzó la leyenda de la Winchester Mystery House.

Sarah murió en 1922. Entonces la casa, que había llegado a tener entre 500 y 600 habitaciones, tenía 160 cuartos, con 2000 puertas, 10.000 ventanas, 47 hogares, 47 escaleras, 13 baños y 6 cocinas.

Se dice que ya anciana, pero siempre con una memoria prodigiosa, podía recitar uno a uno los objetos de cada habitación. Pero no es eso lo más curioso, sino una serie de rarezas en la construcción que nunca pudieron ser bien explicadas. Hay escaleras en forma de Y, escaleras con numerosos escalones, pero de pocos centímetros de altura cada uno, y escaleras que llevan a la nada.

A través de las paredes

También aparece durante el recorrido una notable obsesión con el número 13: hay 13 baños (al decimotercero se llega subiendo 13 escalones, y cuenta con 13 ventanas), todas las rejillas de desagüe tienen 13 agujeros, muchas ventanas están compuestas por 13 paneles, el pavimento de la entrada está dividido en 13 sectores, y en el dormitorio de Sarah hay un armario con 13 ganchos donde se colgaban 13 vestidos. Los que usaba durante sus sesiones de espiritismo. La lista de otros 13 es larga: 13 cúpulas de cristal, escaleras de 13 escalones, 13 partes en el testamento de la dueña de la casa, que fue firmado 13 veces.

Más allá de las curiosidades y supersticiones, la casa es un tesoro histórico de decoración y arquitectura, por muchos dolores de cabeza que probablemente le haya costado al arquitecto encargado de seguir los caprichos de Sarah. De los pisos de marquetería, que llevaron 33 años de trabajo exclusivo de un artesano, a los remates de bronce, todo parece salido de la más curiosa tienda de antigüedades.

Se dice que la mujer era capaz de pasar a través de las paredes, pero una revisión minuciosa de la casa permite descubrir que había varios escondites secretos para controlar el trabajo del personal sin ser vista: de ahí al don de la ubicuidad había un solo paso.



525 South Winchester Boulevard, San Jose, CA 95128 (408) 247-2101.

La entrada desquita por lo que vas a ver alli ademas hay un guia solo pagas $ 21.95 dólares.

Todos los viernes 13 y la Noche de Halloween se realizan visitas nocturnas a la luz de linternas.

Abierto desde las 9 AM hasta las 5:30 PM y en los fines de semana cierran a las 8 de la noche
En Internet

www.winchestermysteryhouse.com

Además el programa cuarto milenio emitio esta historia:

http://www.youtube.com/watch?v=MGI0KnBg3RQ


Photobucket

viernes, 28 de marzo de 2008

EL CASO CAÑITAS


“Uno de los casos más importantes dentro del fenómeno de la Ouija es el Caso Cañitas. Este suceso deja claro que la práctica de sesiones de Ouija más allá de la investigación y sin el respeto debido, puede traer consecuencias muy negativas.
Todo ocurrió en el mes de mayo de 1982, en México D.F., cuando un grupo de amigos deciden practicar la Ouija. El lugar elegido fue la casa de uno de los participantes situada en el número 51 de la calle Cañitas.
Los participantes eran un grupo de seis jóvenes de unos catorce años de edad. Ha-bían adquirido la tabla Ouija de una anciana que les recomendó no usarla más allá de las siete de la tarde sino querían tener problemas. Los muchachos, probablemente atraídos por la prohibición, se juntaron a las nueve de la noche para dar comienzo a la sesión.
La sesión Ouija comenzó preguntando por el novio de una de las participantes, añadiendo que el mismo había resultado muerto en un accidente de tráfico, cuando esto no era cierto. La tabla “respondió”, supuestamente, de una manera sorprendente, insultando y amenazando a todos los presentes.
El humor con el que habían empezado la sesión se fue disipando a medida que uno de los jóvenes entraba en un estado muy similar al de la posesión. Los ojos del muchacho se tornaron blancos, la lengua se le salía de la boca y se convulsionaba por el suelo con gran virulencia. Comenzó a hablar con una voz distinta a la suya, más gutural. Insultaba a sus amigos y estuvo golpeándose contra las paredes de la habitación hasta que su rostro quedo severamente ensangrentado.
El supuesto poseído pronunció una frase que congeló la sangre de sus compañeros: “Yo no soy el novio de tu puta madre”.
Desde aquel día la vida de Carlos Trejo, uno de los participantes, cambió para siempre. Según su testimonio, desde aquel momento, diversos fenómenos paranormales se sucedían a su alrededor. Desde figuras enlutadas que aparecían frente a sus ojos hasta fenómenos poltergeist que quedaron grabados a fuego en su mente. Muchas personas relacionadas con el Caso Cañitas perdieron la vida, entre ellas la mujer de Carlos Trejo, para más inri, participante de la sesión que se desarrolló aquella fatídica noche de 1982.”
.
.
.

Extraído de aullidos.com

“Una noche de febrero de 1982, 7 jóvenes se disponen a hacer la ouija, pero algo sale mal, 14 muertes extrañas ,todas relacionadas no esa sesión de espiritismoTodo empezó aquella noche de mayo de 1982, cuando un grupo de amigos decidió estrenarse en los juegos de la Ouija en la casa de Cañitas 51 ubicada en Popotla.El padre Tomás situado en una parroquia en el corazón de México D.F recibió una angustiosa llamada…Era un joven que le suplicaba, que por favor, se desplazara hasta un caserón situado en la calle de Cañitas 51 , en el barrio de Popotla , allí, según Carlos Trejo, algo maligno había tomado el lugar .Según le confesó al párroco todo había empezado con el simple juego de la Ouija, y a partir de ahí un sinfín de apariciones, de angustia, de locura, de posesiones.El párroco Tomás dio un consejo, poner una Biblia abierta en la entrada de la casa. Al día siguiente esa Biblia, según los habitantes de cañitas, comenzó a llorar sangre, justo en el mismo momento en el que el padre Tomás, lejos de allí en la sacristía, caía tropezaba y se desnucaba. Así comenzaba la negra lista del caso cañitas .Éra la primera victima.

Han transcurrido ya 25 años desde esa noche fatídica noche, Carlos Trejo nos cuenta su historia,es uno de los pocos supervivientes de esa Ouija. Aquella Ouija desató una serie de acontecimientos digna de una película de terror, pero por desgracia eran absolutamente reales.

Segun el testimonio de Carlos Trejo, el mes siguiente de hacer la Ouija vivieron movimientos de objetos, bajas de temperatura, posesiones de gente que conocían y les hablaban con otra voz que no era la suya, camas que saltaban…

Todo ocurrió una noche de mayo de 1982; Norma, la hermana de Carlos Trejo, quería contactar con un ex-novio que había muerto en un brutal accidente .Lo que en un principio era una broma entre estudiantes ,desembocó en una serie de acontecimientos inexplicables que parecían estar ligados a la propia casa. La tabla parecía adquirir vida propia, las palabras se unían para formar insultos y maldiciones terribles.

La ultima frase dictada por el tablero fue:

-”Siempre estoy contigo, y ahora me encuentro dentro de Manuel.”

Ese muchacho, Manuel se empezó a contorsionarse, flexionando el cuerpo con posturas imposibles, nadie podía reducirlo. De pronto, una frase que no era de los presentes que decía:

“Nunca podrán parar lo que ustedes desataron”.

Desde ese instante, las apariciones de algo desconocido , oscuro y extraño, se empezaron a repetir en diferentes puntos de la casa de la calle cañitas, para aquellos asustados muchachos, se trataba de un espíritu, algo que se apoderaba de Manuel llevándolo casi a la locura .Como ultimo clavo al que aferrarse ,decidieron hacer un exorcismo en la casa, el remedio resulto traumático , las ventanas se reventaban y la Biblia empezaba a llorar sangre.

Pasaban los días, la angustia se hacía incontrolable. Una noche, mientras todos dormían, Norma se levantó al baño y despertó a todos con un grito aterrador:

Cerca de la puerta, había una sombra , tenía las uñas afiladas, e intentó alcanzar a Norma, pero cuando llegó hasta un crucifijo colgado de la pared, se esfumó rápidamente dejando una niebla en la habitación. No fue la única vez que este ser visitó Cañitas.

Las apariciones se repitieron y quedaron reflejadas en los cuerpos en los que allí vivían, dejó en mas de una ocasión la marca de sus garras, como si hubiera rasgado las espaldas de los allí presentes.

Aterrados por lo que estaban viviendo, Carlos Trejo y su familia pidieron planos del lugar:

En la historia más remota del edificio iban a encontrar una gran sorpresa .Pensaron que las apariciones se trataba de un monje, porque debajo de esa casa se encontraba el antiguo cementerio de los monjes de Takuma , que pertenecían a la época de la Santa Inquisición, torturando, matando..

Cuando se muere en situaciones dramáticas y son sepultados en esa zona, desatan maldad y agresividad.

Las muertes:

La primera: El padre Tomás .Al día siguiente de ir a la casa tuvo un accidente de coche

La segunda : Jorge , amigo de Carlos murió perforándose la garganta con el limpiaparabrisas del coche..

La tercera: Emmanuel , también murió en accidente de coche

La cuarta: Fernando, otro participante en la guija murió por una bala perdida en un bar

La quinta: Sofía , mujer de Carlos, que muere por tumor cerebral a los 28 años

La sexta: Cuando volvió Carlos Trejo con un amigo a la casa, el amigo de Carlos Trejo, murió

Así hasta 14, en los que entran investigadores del caso….

Curiosidades:

-El ex-novio supuestamente muerto, no lo estaba.

-El primero que empezó a sufrir compulsiones, (O tal vez ataque epiléptico ) fue el actual novio de Norma”


Además podeis ver esta historia en:

http://www.youtube.com/watch?v=22q7OF0s3oE

http://www.youtube.com/watch?v=MNpZYTQD5o4&feature=related

jueves, 27 de marzo de 2008

¿ES BILL GATES EL ANTICRISTO?


Sabes que el VERDADERO nombre de Bill Gates es William Henry Gates III? Hoy en día se le conoce como Bill Gates III, donde III significa "tercero". Entonces, ¿qué es lo espeluznante de este nombre? Si tomas todas las letras del nombre Bill Gates III y obtienes el código equivalente en ASCII (American standard code for information interchange)de cada una y los sumas todos se obtiene el 666 que es el número de la Bestia.

B = 66 I = 73 L = 76 L = 76 G = 71 A = 65 T = 84 E = 69 S = 83 I = 1 I = 1 I = 1 ___ = 666 !!!! EL NUMERO DEL DIABLO ........
¿Coincidencia? Quizás, pero toma WINDOWS 95 y haz lo mismo, y obtendrás 666 también !!! Y lo mismo vale para MS-DOS 6.31 !!! ¿Estás seguro de que esto es una coincidencia? Tú decides ...
MS-DOS 6.21** 77+83+45+68+79+83+32+54+46+50+49 = 666
WINDOWS 95 ** 87+73+78+68+79+87+83+57+51+1= 666
Prepárate porque ahora viene lo bueno!!!!! Para aquellos de vosotros que tengáis Excel 95 (no el Excel de Office 97) probad esto:
Abre un nuevo fichero. Posiciónate en la fila 95. Haz click en el botón con número 95, así la línea entera queda seleccionada. Pulsa el tabulador, para moverte a la segunda columna. Ahora, con el ratón selecciona en el menú Ayuda (?) la entrada "Acerca de Microsoft Excel ..." Pulsa las teclas ctrl-alt-shift a la vez y con el ratón oprime el botón "Soporte técnico" Aparecerá una ventana, con título:
THE HALL OF TORTURED SOULS
Esto es realmente espeluznante, de acuerdo. Es un programa similar al juego Doom, y se puede recorrer con los cursores.
En las paredes aparecen los nombres en movimiento de las almas torturadas ...
AHORA DIRíGETE HACIA LAS ESCALERAS Y DATE LA VUELTA HACIA LA PARED QUE ESTARIA EN TU ESPALDA AL COMENZAR EL JUEGO. Es blanca y cuadriculada.
Teclea:
EXCELKFA.
Esto abre la pared y revela otro pasaje secreto. Introdúcete en él y procura no caerte del camino elevado (esto es muy difícil!!).
Cuando llegues al final, verás algo realmente espeluznante ...
Hasta este punto, innumerables testigos en todo el mundo han verificado que esto es una verdadera revelación que te abre los ojos. Podría ser una broma de los programadores de Microsoft, o no. No seria sorprendente que Bill Gates fuera "El Anticristo", después de todo ya lo dice en la Biblia que alguien poderoso vendrá y guiará al mundo a la DESTRUCCIÓN. Y Bill Gates, sin lugar a dudas, tiene ese tipo de poder en sus manos. Más del 80% de los ordenadores del mundo tienen Windows y DOS (incluidos los del Pentágono!).
Si todos esos productos tienen algún tipo de pequeño programa embebido (como este de "Hall of Tortured Souls")
esto puede darle el control de configurar los arsenales nucleares, haciendo estragos en los sistemas de seguridad, y en los sistemas financieros del mundo, etc...
Todo esto se puede hacer desde su sede y no está lejos de la realidad! Sólo usando Internet Explorer podemos permitirle espiar lo que tenemos en el ordenador bit a bit cada vez que nos conectamos. Quizás el fin del mundo está cerca y esto es solo la punta del iceberg!?
Cita de la Biblia:
"Y él obligó a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, a recibir una marca en su mano derecha o en su frente, de tal modo que nadie pudo comprar o vender sin la marca, que es el nombre de la Bestia o el número de su nombre. [...] Este numero es 666." (Apocalipsis 13:16-18.)
Mira ... Es algo sobre lo que debes pensar ... Si la Biblia, en el libro del Apocalipsis dice que sin el signo de la Bestia uno no podría ser capaz de comprar, vender, hacer transacciones comerciales, etc ... entonces ... Mi pregunta es:
¿Es Internet hoy día una necesidad para hacer negocios?
Hay que notar que Internet también se conoce como la World Wide Web (Tela de Araña Mundial) o WWW ...
Otra forma en que podemos escribir W es V/ (VI) Así:
W W W = VI VI VI = 6 6 6
Esto me da que pensar ... ¿No va todo encaminado a introducirse en Internet? (p.e., comprar/vender bienes, transacciones comerciales)
¿Y no está Microsoft intentando siempre tener el monopolio de la tecnología software que toca, y ahora de Internet? El Apocalipsis también dice que la marca de la Bestia se portará en la mano y en la frente de cada uno ... Si Internet fuera en realidad el signo de la Bestia, ¿no estamos empezando a llevarlo en nuestras manos (usando el ratón) y en nuestras frentes (pantalla)?
Finalmente,
¿todo encaja o estamos dejándonos llevar por la imaginación?? Recuerda, el demonio viene a estafar, robar y destruir ... así que estáte VIGILANTE respecto a Bill Gates y Microsoft.


Lo que está claro es que si se le buscan tres pies al "gates", al final cualquier nombre tiene la suma del número de la bestia... yo voy a probar con el mío.
Esta información ha aparecido en diversas ocasiones en los medios de comunicación, pero nuestras principales fuentes han sido http://www.pasarmiedo.com/gates_anticristo.php
y

miércoles, 26 de marzo de 2008

EL NÚMERO DE LA BESTIA

"¡Aquí está la sabiduría! Que el inteligente calcule la cifra de la Bestia: pues es la cifra de un nombre: Su cifra es el 666" Apocalipsis, 13:18


Muchos han leído de él en la Biblia o han escuchado de él de muchas maneras, pero pocos saben de dónde proviene y por qué se le menciona tan negativamente en el libro del Apocalipsis. A continuación, daremos un breve vistazo a la historia de este símbolo y lo que representa.
El número tiene su origen de las prácticas religiosas de la ciudad de Babilonia en los tiempos del profeta Daniel.
Los sacerdotes babilónicos promovieron la adoración de dioses que estaban asociados con el Sol, la Luna, los planetas visibles del Sistema Solar y ciertas estrellas relacionadas a la práctica de la astrología (los babilónicos fueron sus principales promotores).
En su sistema de adoración, contaban con 37 dioses supremos. Uno de ellos, el dios asociado con el Sol, tenía supremacía sobre todos los demás. Ellos pensaban que de una u otra manera, los números tenían poder sobre los dioses que adoraban; y por tal motivo, asignaron números a cada uno de sus dioses (para poder tener poder sobre ellos).
A fin de lograrlo, contaron el número de sus dioses, asignando un número a cada dios. Luego sumaron los números de cada dios (del 1 al 36) y asignaron el número resultante de esta suma al dios Sol. Al primer dios le asignaron el número 1, al segundo el número 2 y así sucesivamente hasta llegar al dios número 36. La suma de los números del 1 al 36 totalizaba 666, que fue el número asignado al dios Sol.
La suma fue hecha de la siguiente manera:
1+2+3+4+5+6+7+8+9+10+11+12+13+14+15+16+17+18+19+20+21+22+23+
24+25+26+27+28+29+30+31+32+33+34+35+36 = 666
Pero los babilónicos fueron aún más lejos. Ellos temían mucho a sus dioses, y pensaban que alguno de ellos podría destruírlos algún día, así que hicieron amuletos con una matriz de los números ordenada en un cuadro de 6x6, del 1 al 36. A este tipo de matriz se le conoce actualmente como "cuadros mágicos".
Un amuleto está diseñado para cumplir un propósito mágico, y ellos evidentemente pensaban que su uso les protegería de ser destruídos por los dioses, gracias al poder de la magia.
Estos amuletos debían ser tan poderosos como fuese posible, así que para incrementar su poder, ordenaron los números de tal manera que al ser sumados en filas o columnas, siempre totalizaban 111. Por lo tanto, la suma de todas las 6 columnas y las 6 filas sumaban 666. Esta fórmula suponía una mayor protección, pues incluía al dios principal asociado al Sol, el cual estaba presente en el amuleto.
Abajo se da un ejemplo de cómo estaban ordenados estos números en una matriz de 6x6. Nótese que la suma de cualquier fila o columna totaliza 111, incluso al ser sumada diagonalmente. Los antiguos babilónicos inscribían estos números en una pequeña tablilla de barro, que luego de secarse y barnizarse, era colgada en sus cuellos. Mientras la usasen estarían protegidos
.
6 32 3 34 35 1
7 11 27 28 8 30
19 14 16 15 23 24
18 20 22 21 17 13
25 29 10 9 26 12
36 5 33 4 2 31
La práctica de crear amuletos con esta matriz como parte de la astrología, fue más allá de los tiempos de Jesús. Se han encontrado amuletos con iscripciones latinas y se sabe que los romanos practicaban esta creencia.
Así, el número 666 surgió de las prácticas de adoración paganas de los babilónicos y su astrología.
Otro curioso suceso relacionado con el 666 es el hecho de que en el bastón del Papa aparezca la inscripción "VICARIVS FILII DEI" (Vicario del hijo de Dios). En números romanos la inscripción equivaldría al 666:
V:5 I:1 C:100 A:0 R:0 I:1 V:5 S:0 F:0 I:1 L:50 I:1 I:1 D:500 E:0 I:1
TOTAL: 666
Personaje también relacionado, y que merece una mención aparte es por ejemplo Bill Gates, cuyo nombre completo es William Henry Gates III, y que se hace llamar Bill Gates III. La suma de las letras de su nombre proporciona lo siguiente, empleando el código ASCII:
B=66 I=73 L= 76 L=76 G=71 A=65 T=84 E=69 S=83 I=1 I=1 I=1 =666 !!!! EL NUMERO DEL DIABLO ........
Parece que a lo largo de la historia el número ha tenido diferentes significados, pero sin duda a todos nos da un poco de mal rollito...
Podéis encontrar esta información en http://religion.idoneos.com/index.php/110592

martes, 25 de marzo de 2008

CASO MANISES


Uno de los incidentes OVNI más famosos de nuestro país fue el Incidente Manises, ocurrido el 11 de noviembre de 1979, donde el vuelo JK-297, un Supercaravelle de la desaparecida compáñía TAE (Trabajos Aereos y Enlaces) con 109 pasajeros, se veía obligado a realizar un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Manises (Valencia) obligado por el peligro de colisión contra un objeto no identificado.
Se cuenta que dicho vuelo, tripulado por el comandante Francisco Javier Lerdó de Tejada (con 14 años de experiencia), el segundo piloto Ramón Zuazu y mecánico Francisco Javier Rodríguez, procedía de Austria con destino a Canarias (al parecer el destino era Tenerife1, aunque también se cita Las Palmas de Gran Canaria en algunos documentos) haciendo escala en Palma de Mallorca.
Al poco de despegar desde Mallorca, alrededor de las 23h de la noche, el comandante recibe una extraña señal por el canal de 121.5MHz (frecuencia usada para emitir señales de socorro) con la característica de que no correspondía a ningún tipo de código Morse. Desde la torre de control notifican que el Servicio de Alerta y Rescate de Madrid recibe la misma señal por ese canal y que proviene de unas 40 millas al noreste de Valencia, justo en pleno Mediterráneo (y dentro de la trayectoria del avión).
El comandante decide entonces apagar las luces para prestar mayor atención al exterior y es cuando el mecánico Francisco Javier Rodríguez ve unas extrañas luces rojas a la izquierda del avión. El comandante inicia entonces comunicación con el centro de control de Palma de Mallorca. A continuación la grabación de la comunicación por la torre de control.
El comandante decide entonces elevar el aparato para sortear o despistar el objeto no identificado, con la sorpresa de que este iguala su altitud y se aproxima cada vez más al aparato. Es cuando el comandante empieza a perder la tranquilidad y bastante desconcertado decide avisar a la torre de control que se dispone a realizar un aterrizaje de emergencia.
En Torrejón de Ardoz (Madrid), el radar militar no registraba ninguna señal ni vuelo desconocido, sin embargo, en el escuadrón de vigilancia aerea de Benidorm se notifica que contabilizan hasta 5 objetos no identificados.
Desde el aeropuerto, varios operarios divisan también algún objeto y creyendo tratarse de un avión que se aproximaba, encienden las luces de la pista para facilitar el aterrizaje. Poco después el Supercaravelle aterrizaba en Manises.
Sobre las 00:42 de la madrugada, un Mirage F-1 pilotado por el capitán Fernando Cámara despegaba de la base de Los Llanos (Albacete). Sin información acerca de los incidentes previos, el capitán nada más sobrevolar Valencia notifica que comienza a oir una señal por el canal de emergencia y a divisar unas luces rojas. Tras más de hora y media de vuelo, aterriza totalmente atónito. A continuación, una conversación posterior de Fernando Cámara sobre su vuelo: Posiblemente, uno de los incidentes más importantes y famosos de nuestro país y que más discusión generó.
Tiempo después se conocen otros hechos polémicos, menos creíbles y manipulables, como recortes de prensa, unas supuestas fotos realizadas por José Climent, desde la localidad de Fornalutx (Sóller) o documentos desclasificados al más puro estilo de Mulder y Scully en Expediente X.
Las explicaciones escépticas tampoco se quedan cortas, cada cuál más extravagante: ningún scramble producido desde un Mirage F-1, (explicación a las interferencias del Mirage F1 cuando volaba sobre Valencia) contramedidas de guerra electrónica procedentes del portahelicópteros Iwo-Jima de la Sexta Flota norteamericana (situada cerca de las islas Columbretes) o las (en explicación a las luces rojas) llamaradas de las torres de combustión de la refinería de Escombreras (Cartagena).
En cualquier caso, el testimonio de Fernando Cámara se recoge en estos tres vídeos recogidos del programa Cuarto Milenio:

lunes, 24 de marzo de 2008

HISTORIA Y LEYENDA DE LA OIUJA



Historia de la ouija
La ouija tiene un origen impreciso situado en la moda espiritista que inundaba Occidente hacia finales del siglo XIX, y que dio lugar a una patente registrada el 28 de mayo de 1890 declarando a Elijah J. Bond como su inventor, William H. A. Maupin y Charles W. Kennard como titulares. No está claro si Bond o los titulares inventaron realmente algo o simplemente patentaron una de las muchas planchettes o tablas parlantes para comunicarse con los espíritus que circulaban por Europa y América. En todo caso, Kennard crearía la empresa (Kennard Novelty Company) para la fabricación del tablero y comenzó a vender los primeros ejemplares en 1890. Kennard inventó asimismo el nombre ouija, explicando que era una palabra egipcia que significa «buena suerte» -lo cual no es cierto- pero probablemente este nombre exótico ayudó a que el juguetito (pues como tal se comercializaba) batiese récord
s de venta.


La Leyenda de la Ouija

Según la leyenda, la palabra Ouija deriva de las palabras oui (sí en francés) y ja (sí en alemán), ya que las sesiones de espiritismo comienzan preguntando si hay alguna entidad que pueda o quiera manifestarse, a lo que de lograr éxito con el juego, el indicador se va a la palabra "sí".De ahí su nombre. La Ouija es un tablero en el que se encuentran grabados y representados todos los caracteres del alfabeto, los números de 0 a 9 y en un lugar preferente el Sí y el No. Este es el tablero básico con el que se suele practicar la Ouija en nuestra sociedad y cultura, obviamente todo está sujeto a modificaciones y otros practicantes añaden frases para acortar el tiempo de formación del mensaje y hacer la sesión más rápida. Como guía se utiliza una tablilla (planchette) acabada en punta o flecha, una arandela o cualquier otro objeto que pueda cumplir una función señaladora. La Ouija más popular es aquella que se practica en nuestra propia casa, dibujada sobre un papel y como planchette o tablilla se utiliza un vaso. Son muchos los que se adentran en éste enigmático mundo de la Ouija careciendo de un mínimo de conocimientos imprescindibles necesarios para practicarla. La sesión debe ser guiada por un experto y conocedor en la materia que calme los ánimos y la excitación de los concurrentes. Las sesiones de Ouija se practican normalmente en lugares muy tranquilos alrededor de una mesa y con un mínimo de cuatro participantes, lo cual no implica una norma general. Usualmente se elige una habitación tranquila, no obstante, algunos prefieren practicarla en lugares abandonados, cementerios y otros tétricos lugares que creen ambiente. Los participantes deben de concurrir a las sesiones de Ouija con un mínimo de seguridad y confianza, no deben acudir con miedo y tomarse la sesión como un pasatiempo más, dejarse dominar por el supuesto contacto puede traer graves consecuencias. El número aconsejable de participantes suele ser de cuatro aunque a las sesiones se puede acudir en calidad de observador para aquellos a los que la práctica de la Ouija no les resulta atractiva o no desean participar. Preparación para la consulta de la Ouija Hay quienes intentan purificar el ambiente quemando cadáveres o plantas aromáticas, otros invocan a los ángeles y santos guardianes, también existen quienes hacen previamente una rueda de poder para cargar la estancia de energía positiva que cubra el lugar de protección contra malas influencias y contactos.

El contacto, tras una relajación mental de sus participantes comienza con una pregunta, habitualmente la pregunta es: ¿hay alguien ahí? y si hay respuesta comienzan las preguntas y respuestas entre los participantes y la entidad contactada. La tablilla se moverá indicando letra a letra el contenido final del mensaje. En numerosas ocasiones es cualquiera de los participantes quien de forma voluntaria o involuntaria, consciente o inconscientemente mueve la tablilla y crea o tergiversa el mensaje, en este caso el contacto no es real. Conviene confeccionar un diario de incidencias de nuestras sesiones de Ouija para recurrir a él en caso de duda o si contactamos con diferentes entidades. Lo ideal y recomendado es tener siempre una persona experta en este tipo de vía de contacto. Lo contrario puede resulta peligroso. Veracidad de los mensajes recibidos con la Ouija Algunas personas se refieren a la Ouija como el tablero de la felicidad, otras hablan de fraudes, y se cuentan historias de la Ouija, buenas y mejores, casi siempre con la felicidad como telón de fondo. Existen una gran variedad de historias relativas a la leyenda de la Ouija, historias que han sembrado amor y creado grandes amistades entre sus participantes, amistades que luego se manifiestan de la forma más insospechada.

Creer en la veracidad de los mensajes recibidos con la Ouija es una cuestión de fe ciega, cierto es que en muchas ocasiones, la entidad contactada parece conocernos bastante bien, también es posible, y sucede en muchos casos, que la entidad contactada sea en realidad uno de los participantes a la sesión. La Ouija no debe tomarse a broma aunque se asista a ella como un juego, siempre es mejor asistir mentalizados de que se trata de un juego, que con una elevada dosis de temor y miedo. En estos casos la propia sugestión hace que la ficción se convierta en dura realidad.

En las sesiones de Ouija se suele contactar con diferentes entidades, unas dicen ser espíritus desencarnados que tratan de comunicar algo a sus familiares, otras dicen ser entidades extraterrestres con claro contenido ecologista- pacificadora y en otras el contactado es una entidad de otra dimensión. No obstante, en numerosas ocasiones el contacto se debe a un fraude, es decir a que el mensaje de la supuesta entidad es en realidad el mensaje de uno de los participantes o que simplemente la sugestión del mismo hace que psicoquinéticamente se mueva la tablilla. Menos interesante es la que justifica el movimiento de la tablilla atribuyéndolos a los ángeles o a los demonios.

Si os interesa podeis ampliar esta información en: http://www.verdadoleyendas.es/?p=37

domingo, 23 de marzo de 2008

LA VOZ DEL TANATORIO DE CEUTA



En el Tanatorio de la ciudad autónoma de Ceuta, aquella noche del 9 al 10 de noviembre de 2002 iban a suceder fenómenos paranormales.


Las horas pasaban tranquilamente, Encarna González y Gema Sánchez, conserjes del Tanatorio de Ceuta, oyeron de repente, unos llantos, parecía un quejido proveniente del más allá, el problema era que esa noche no había ningún difunto en ese Velatorio. Entonces, decidieron recorrer el tanatorio en busca de la misteriosa voz, la voz, en cuanto más avanzaban más audible éra, Ya no había duda, se trataba de la voz de una mujer.

Parecía que la voz quería jugar con ellas, si subían un piso la voz se oía en el piso de abajo, y si bajaban , en el de arriba.

Los ruidos de repente cesaron, pero la tranquilidad no les iba a durar mucho; Unas horas más tarde los ruidos y lamentos volvieron a ser audibles, y las vigilantes decidieron llamar a la policía.

Llegaron 8 policías, 2 de ellos , aterrados se negaron a entrar en las dependencias del tanatorio, el resto del escuadrón investigó cada centímetro del velatorio, pero no encontraron ninguna explicación.

Por la mañana los ruidos cesaron, y aquellos hechos fueron reflejados en un alta policial, quizá siendo el mayor expediente X de los últimos años en España.

El edificio es de construcción moderna, de apenas una década y no se encuentra explicación a esos hechos.

Durante un tiempo no se volvieron a escuchar más voces, pero un día mientras las conserjes leían se volvieron a escuchar voces; aquellas aterradas conserjes empezaron a recorrer todas las dependencias del tanatorio de Ceuta. No encontraron nada.

Los policías volvieron a entrar, esa noche, registrando todo, pero de nuevo, no encontraron nada, solo el murmullo lejano de unos lamentos unas voces, que provenían del más allá

El equipo de cuarto milenio acudió a ese lugar, y aunque no descubrió nada extraño, si consiguieron los testimonios de otras personas que habían acudido al tanatorio, como familiares de los fallecidos que decían que estando solos en una sala del tanatorio, notaban como alguien les agarraban del pelo, u oían a alguien llamándolos por su nombre....

Fuentes: Zumacaya.Com y Cuarto Milenio

Os recomiendo que veais este video, lo explica muy bien: http://www.youtube.com/watch?v=F9ioqVqJkh4

sábado, 22 de marzo de 2008

EL FANTASMA DE LINCOLN

El presidente Theodore Roosevelt y la esposa del presidente Calvin Coolidge dijeron haber tenido allí un encuentro con el espectro de Lincoln.

El presidente Franklin D. Roosevelt y su esposa Eleanor confesaron haber tenido algún inesperado encuentro con él en diferentes habitaciones y salas de la Casa Blanca.
Una de las sirvientas de los Roosevelt, Mary Evan, salió gritando del denominado dormitorio Lincoln cuando vio la figura de un hombre alto sentado en la cama y poniéndose unas botas.
El sucesor de Roosevelt, Harry Truman, no estaba seguro de que el fantasma de Lincoln habitase allí, pero sí estaba convencido de que la Casa Blanca estaba encantada. En una ocasión, se despertó al oir dos fuertes golpes en la puerta de su habitación; cuando abrió no vio a nadie, pero escuchó unos pasos que se alejaban. De todos modos, Truman aseguró no sentir ningún temor, pues –según dijo- le preocupaban mucho más los problemas que le causaban los vivos...

El presidente Dwight D. Eisenhower tampoco vio al fantasma de Lincoln, pero afirmó haber notado su inquietante presencia. Lo mismo había sentido Winston Churchill cuando visitó la Casa Blanca en 1941; se le asignó el dormitorio Lincoln, pero la noche no fue muy apacible, pues notó la incómoda presencia de su antiguo ocupante. Para garantizarse un buen descanso, al día siguiente Churchill pidió que trasladasen la cama a otra alcoba.
De todos modos, el testigo que sin duda peor lo pasó fue la reina Guillermina de Holanda, que durante la Segunda Guerra Mundial estuvo invitada unos días en la Casa Blanca. La monarca neerlandesa en el exilio estaba durmiendo en la llamada habitación rosa cuando unos golpes en la puerta la despertaron; al abrir, se topó con el inconfundible espectro de Lincoln, desmayándose en ese mismo momento.

Lincoln no volvería a aparecerse en la Casa Blanca hasta los años ochenta, durante la presidencia de Ronald Reagan. Su hija Maureen estaba durmiendo con su marido en el dormitorio Lincoln cuando supuestamente vio el espectro del presidente caminar por la habitación. Reagan dijo no haberlo visto durante los ocho años que vivió en la Casa Blanca, pero es posible que su perro Rex sí que pudiera verlo, pues de repente comenzaba a ladrar furiosamente al vacío como si tuviera delante un intruso.
Curiosamente, Rex ladraba también cuando pasaba ante la puerta del dormitorio Lincoln, pero no se atrevía a entrar en él, y se resistía con todas sus fuerzas cuando su dueño trataba de que entrase en la habitación.
Reagan, al igual que Truman, tampoco sentía ningún temor por la presencia del fantasma. En una visita de unos escolares a la Casa Blanca en 1887, en el día del aniversario del nacimiento de Lincoln, Reagan respondió a la pregunta de un niño sobre si tenía miedo del espectro diciendo que "sería maravilloso tener un encuentro con él, y probablemente muy útil".
Pero la actividad de Lincoln no se ha limitado a vagar por la Casa Blanca. También ha sido visto en Fort Monroe, en una habitación en la que una vez se alojó, así como en su casa de Springfield hoy convertida en museo.

En este último caso, la figura del presidente ha aparecido en ocasiones acompañada de la de un niño, que los testigos han identificado como su hijo Willie, por el que su padre sentía un afecto especial. El personal del museo está seguro de que algo extraño sucede en la casa, pues a veces sienten que alguien les toca el hombro para descubrir, al girarse que no hay nadie. Los vigilantes afirman también que la mecedora de Lincoln suele balancearse por sí misma.
Como no podía ser de otro modo, la tumba de Lincoln en Oak Ridge también ha sido escenario de frecuentes apariciones. Es habitual que los visitantes digan haber escuchado profundos suspiros o ruido de pasos cerca de donde reposa el cuerpo del presidente, pero es a medianoche cuando es más fácil tener un encuentro con el fantasma, pues algunos de los que han visitado el lugar a esa hora aseguran haberlo visto entre las sombras.
Además de este repertorio de apariciones en vivo, el espectro de Lincoln ha hecho alguna incursión en el mundo de la fotografía. Abajo podéis ver un famoso retrato de su viuda, Mary Todd tomado en 1872, en el que la figura fantasmal de su marido aparece tras ella, abrazándola por los hombros en un cálido gesto protector.

En este caso, es muy probable que se trate de un fraude, no tanto por el montaje fotográfico que se aprecia, sino por esa poco probable actitud afectiva de Lincoln después de muerto hacia la mujer que tanto le atormentó en vida, a no ser que lo que pretendía fuera estrangularla...

Encontraréis más información sobre el tema en

http://www.taringa.net/posts/info/989383/El-fantasma-de-Lincoln.html

http://mundosmisteriosos.blogspot.com/2007/10/en-la-casa-blanca-hay-fantasmas.html

http://www.emisterios.com/2/2616/el-fantasma-abraham-lincoln.html

viernes, 21 de marzo de 2008

EL CASO VALLECAS


“Desde 1992 se viene produciendo en una pequeña vivienda de la calle Luis Pascual 8 del madrileño barrio de Vallecas, uno de los sucesos mas impactantes de la fenomenología paranormal de nuestro país. Una humilde familia convive desde entonces con el temor y la incomprensión suscitada a causa de algo desconocido que les hace la vida imposible. Un caso de poltergeist en toda regla. El caso del poltergeist de Vallecas.

Todos recordamos 1992 como una fecha histórica para España, con la celebración de unas espectaculares olimpiadas y una exposición universal en Sevilla. Pero para Máximo Gutiérrez y su esposa, Concepción Lázaro, ese año significa el comienzo de una serie de sucesos dramáticos que continuaron con un calvario de sucesos sobrenaturales y espantosos dignos de la mejor novela de terror.

Todo empezó con la muerte del padre de Concepción. Días antes de su fallecimiento comentó a su hija que le haría la vida imposible después de su muerte, y parece ser que cumplió su amenaza.

Meses después de fallecer el padre de Concepción, Estefanía Gutiérrez hija del matrimonio y de 18 años comenzó a experimentar cambios bruscos en su personalidad. El motivo aparente de dichos cambios fue las continuas sesiones de ouija que venía experimentando últimamente con varias amigas en el colegio. Estefanía empezó a mostrarse asustadiza y nerviosa dentro del seno familiar. Pero en una de esas tan advertidamente peligrosas sesiones con el tablero, Estefanía comenzó a sentirse bastante mal lo que alarmó a sus compañeras y éstas decidieron comunicárselo a sus profesores. Según el testimonio de las amigas de Estefanía, en aquella fatídica sesión el vaso se rompió en mil pedazos y comenzó a salir del tablero un finísimo humo negro que penetró directamente por los orificios nasales de la hija de los Gutiérrez. Inmediatamente Estefanía entró en coma, lo que desembocó en una catalepsia severa. Una noche, la hija de Máximo y Concepción moriría entre gritos y convulsiones. Una muerte extraña a la que las posteriores investigaciones forenses, no arrojaron detalles claros sobre el óbito de la joven Estefanía.

A partir de entonces, una serie de fenómenos extraños vienen produciéndose. Golpes violentos en las paredes por una mano invisible, gritos aterradores de una niña diciendo mamá, puertas que se abren y cierran solas, bocanadas de un frió aire que violentamente recorre el pasillo mientras se escucha una risa macabra y amenazante, o la presencia de una sombra que recorre las habitaciones de la casa sembrando de pavor a toda la familia. Estos son sólo algunos de una extensa lista de manifestaciones de lo enigmático en el domicilio de los Gutiérrez.

Tal era la desesperación que llegaron a sentir, que el 27 de noviembre de 1992 no se lo piensan más y deciden poner el caso en manos de la policía. Inmediatamente dos coches patrulla del distrito policial de Vallecas ponen rumbo a la calle Luis Pascual 8. El aviso era un tanto sorprendente. Una familia vive atemorizada por un supuesto fenómeno del mas allá.

Los agentes allí desplazados no olvidaran nunca lo que presenciaron aquella madrugada. La puerta de un armario se abrió y cerró súbitamente ante la atónita mirada de los presentes. Minutos mas tardes, concretamente en una mesita donde estaba colocado el teléfono, empezaron a aparecer restos ectoplasmáticos, a los que uno de los agentes describió como “babas”. Instantes después, un crucifijo de madera que se encontraba colocado sobre una puerta, se dio la vuelta y el cristo que se encontraba adherido a dicha cruz fue arrancado de cuajo por aquella fuerza sobrenatural, así como algunas violentas rasgaduras sobre un póster de una de las habitaciones.

Tal era la tensión que se desprendía en aquel momento, que uno de los agentes llegó incluso a desenfundar su arma, asegurando textualmente a la hora de marcharse que “A esta casa no vuelvo más”.

De todo esto hay un amplio informe elaborado por los dos miembros de la policía Nacional que se desplazaron a la calle Luis Pascual nº 8. Una calle que sigue albergando el hogar de la familia Gutiérrez y al mismo tiempo, el misterio.”

Fuente: Texto resumido del libro Enigmas sin resolver II Iker Jiménez

jueves, 20 de marzo de 2008

ROBBIE WILLIAMS, TODO POR LOS OVNIS


Robbie Williams lo tiene claro: "Voy a dejar de ser una estrella del pop. Me voy a dedicar por entero a la ufología" . Esto lo ha dicho esta semana.

Robbie reconoce que ha visto extraterrestres en tres ocasiones y no precisamente por efecto de las drogas, como las mentes más perversas pueden llegar a pensar.

La primera vez que vio un extraterrestre fue de niño. La segunda, ya mas crecido, ocurrió tumbado en la azotea de un hotel de Beverly Hills. "Estaba tumbado de noche en mi hamaca. Sobre mí había una cosa cuadrada que pasó sobre mi cabeza silenciosamente y luego salió disparada".
canción s

La tercera experiencia paranormal sucedió en el balcón de su dormitorio, tras escribir una obre un contacto extraterrestre.
"Esa gran bola dorada y brillante se alzó sobre mí", afirmó el cantante, que basó su tour de 2006 “Close Encounters” en los OVNI's y en los extraterrestres.

Todas estas experiencias, sumadas, digo yo a que ha dejado las drogas y le debe provocar un poco de ansiedad al muchacho le llevan a afirmar con rotundidad que la Iglesia de la Cienciología y su culto "existe"; que los espíritus son reales, pero que son seres "de otro mundo"; y que su futuro ya no está en la música sino en la ufología.

La noticia ha aparecido en diversos medios de comunicación como

http://cucharasonica.com/2008/03/12/robbie-williams-dejara-la-musica-para-buscar-ovnis/

http://www.infocorazon.com/noticia793/robbie-williams-ovnis/

http://informativovenezuela.com/index.php?option=com_content&task=view&id=255&Itemid=31

miércoles, 19 de marzo de 2008

EL NIÑO DE SOMOSIERRA




Durante la noche de San Juan de 1986, se produjo la desaparición más enigmática acaecida hasta la fecha en España. La desaparición de un niño de 10 años, tragado por la nada, después de un impresionante accidente de tráfico entre las provincias de Madrid y Segovia, concretamente a la altura de Somosierra.

El nombre de Juan Pedro Martínez Gómez corrió como la pólvora en boca de todos. Había un tercer ocupante de aquel siniestro Volvo F-12. Un chico de 10 años y del que no se encontraban ni rastro por aquella zona. Sólo una goma de la zapatilla que según creen, llevaba el jovencísimo Juan Pedro en aquel desafortunado viaje.

Hacia las nueve de la noche, el cuerpo de bomberos abre la cabina del camión para encontrar alguna pista del niño, pero no logran dar con ninguna pesquisa que les pueda llevar hasta el crío. Al mismo tiempo, el ácido continuaba fluyendo por la carretera y sus proximidades, con la amenaza de alcanzar las aguas de los afluentes del río Duratón.

Al día siguiente la noticia era portada en toda la prensa del país, y casi todas con el mismo titular: “Alarma en Somosierra”.

El caso de Juan Pedro Martínez, es uno de esos misterios que a día de hoy y por más que pasan los años, no se encuentra una explicación. Se peinó toda la zona, se buscó por toda la cabina alguna mínima pista, se repartieron miles de carteles con la foto de aquel niño vestido de comunión, e incluso se experimentó con el ácido para comprobar si éste fue el causante de una hipotética disolución, a lo que los expertos negaron, puesto que según esas investigaciones, para que eso ocurra, el cuerpo debería haber sido expuesto a una bañera artificial formada principalmente por los amasijos de hierro de la cabina y que el fluido de ácido hubiese sido renovado constantemente, cosa que no ocurrió, y aun siendo así habría restos orgánicos en los fluidos de ácido.

Tras las primeras investigaciones de la Guardia Civil al llegar al lugar del accidente, se encontró en la cabina del camión de Andrés Martínez, el tacógrafo, el cual deja constancia de las paradas como de las aceleraciones cometidas por el vehículo, es decir, la caja negra del camión. En él se registro un cambio brusco de velocidad sin motivo aparente, llegando a los 140 km/h, dato al que nunca encontraron explicación alguna de por qué esa brusca aceleración.

Otro de los detalles, es la observación de una furgoneta blanca, tipo Nissan Vanette, delante del camión kilómetros antes de llegar al lugar de los hechos y a gran velocidad, según algunos testigos.

Pero el relato más curioso y enigmático del caso, es el de dos pastores de la zona, que fueron testigos del accidente y que así se lo hicieron saber a las autoridades. Estos dos vecinos de la zona atestiguaron que inmediatamente después del accidente y aprovechando la confusión y el caos propio del suceso, observaron a dos individuos de una altura considerable, de tez blanquecina y engullidos en unas batas blancas que les llegaban hasta los tobillos, sacar de la cabina del camión y posteriormente llevarse un gran bulto. De ser cierto, ¿quienes eran aquellos individuos? ¿Era ese gran bulto, Juan Pedro Martínez?

Posteriormente también se recibieron numerosas llamadas que afirmaban haber visto a Juan Pedro Martínez en diferentes puntos de la geografía nacional, sobre todo en Bilbao, donde se aseguraban que el “niño de Somosierra” vagaba deambulando por una zona industrial de la capital vasca. Posteriormente las investigaciones de la policía desecharon esos testimonios al no encontrar ninguna prueba de ello.

Han pasado muchos años, ha llovido mucho desde entonces, han corrido ríos de tinta sobre este conmovedor suceso y sobre todo muchas, muchísimas investigaciones, y todavía nos hacemos la misma pregunta que aquella noche de San Juan de 1986... ¿Qué fue de Juan Pedro Martínez Gómez, “el niño de Somosierra?


Esta historia fue contada en el programa "cuarto milenio", este es el framento de la historia:
http://www.youtube.com/watch?v=C2sppM-kX_E


martes, 18 de marzo de 2008

EL DUENDE DE ZARAGOZA


Jamás un fenómeno paranormal había causado tanta expectación en la sociedad española. Miles de personas seguían con fervor lo que a diario sucedía en una céntrica casa de la capital maña. Al mismo tiempo, y por primera vez en nuestro país, policías y jueces intervenían directamente en la investigación de los hechos. Al final, la misteriosa voz que surgía de las entrañas de un viejo fogón desapareció para siempre dejando tras sí una incógnita que nadie ha podido explicar.


Ficha técnica
Fecha : Septiembre, Noviembre y Diciembre de 1934, y Enero de 1935.
Lugar : Calle Gascón de Gotor, nº 2, 2º derecha. Zaragoza, (España).
Resumen : Una misteriosa voz se escucha en un moderno edificio sin aclararse quién o qué la produce. Se percibe por primera vez en el mes de Septiembre, pero no sería hasta el mes de Noviembre cuando se desencadena el fenómeno.
Autoridades implicadas : Agentes de Policía y Guardias de Asalto a las órdenes del Comisario Jefe de Vigilancia de Zaragoza, Sr. Pérez de Soto ; el Gobernador Civil, Sr. Otero Mirelis ; el juez de Instrucción nº 2, Sr. Pablo de Pablos ; por disposición del Juzgado de Instrucción nº 2, los médicos forenses D. Manuel Rost Mateo Ojer y D. Jaime Penella Murt ; el juez Municipal del distrito nº 3, Sr. Luis Fernando y el psiquiatra Dr. Joaquín Gimeno Riera.

27 de septiembre de 1934.
Calle Gascón de Gotor, nº2. Zaragoza. 06:30 horas
.

Unas sonoras carcajadas habían estallado súbitamente en las escaleras del primer y segundo pisos. Muchos vecinos abandonaban sus camas sobresaltados, preguntándose en vano cuál era el origen de tan misterioso sonido. Las siniestras risas fueron diluyéndose en el silencio del edificio y terminaron por desaparecer al cabo de unos minutos. La extrañeza de los vecinos se hizo mayor cuando comprobaron que no se encontraba nadie deambulando por los rellanos. Todos se cuestionaban sobre quién podía ser el bromista. Sin embargo, esa pregunta quedaría sin contestación…
Durante los días siguientes sólo se escucharon ruidos extraños a últimas horas de la noche. Eran más breves y sonaban más alejados, por lo cual la vecindad no les otorgó tanta importancia. El fenómeno cesaba tres o cuatro días después y el desagradable asunto comenzó a quedar en el olvido.

Una voz en el fogón

El 15 de Noviembre, y de nuevo a primera hora de la mañana, Isabel, la inquilina del segundo derecha, escuchaba de labios de su criada de 16 años, Pascuala Alcober, que una lastimera voz masculina le había dirigido la palabra en la cocina, a pesar de encontrarse completamente sola en la estancia. Al día siguiente, cuando la muchacha cerraba la trampilla del fogón, la propia dueña del piso pudo oír un chillido varonil que se articulaba en un “¡ay!” de dolor, y que a continuación exclamaba: “María, ven”. Presas de un intenso pánico, las dos mujeres salieron a la galería pidiendo auxilio. Alarmados por los lamentos de angustia, varios vecinos aparecieron a los pocos segundos por las escaleras de acceso a la segunda planta.

Escaso tiempo después, el grupo de personas volvía a escuchar con nitidez la estremecedora voz que surgía del fogón. Convencidos de que no se trataba de ninguna broma macabra, decidieron presentarse inmediatamente en la comisaría para denunciar el hecho a las autoridades locales. A partir de ese momento la Policía y la Guardia de Asalto comenzaron a investigar, por primera vez en nuestro país, un presunto fenómeno sobrenatural. Pocos minutos después de haber sido puesta la denuncia, un agente del Cuerpo de Policía entraba en la cocina dirigiéndose directamente hacia la hornilla, al tiempo que se burlaba del gentío que se había reunido para presenciar el hecho. Al remover el interior del fogón con el gancho destinado a tal efecto, sonó de nuevo un sonido bronco, una voz que en la lejanía gritó: “¡Ay, ay, que me haces daño!”. Las burlas cesaron de inmediato. Se realizó un minucioso registro en toda la vivienda para comprobar si la misteriosa exclamación partía de alguna persona oculta en uno de los pisos superiores. Como medida suplementaria, varios guardias subieron al tejado y cortaron las antenas de radio, llegando incluso a cavar un foso alrededor del edificio para descubrir si había algún cable enterrado.

Conversaciones con el duende

Al principio tan solo eran risotadas y carcajadas? Pero con el tiempo, el duende de la hornilla comenzó a utilizar insultos e incluso en ocasiones se pudo establecer una conversación con él.

¡Ya estoy aquí, cobardes!, ¡Largaros, cabrones!

Lo más peculiar eran las conversaciones, como por ejemplo esta que mantuvo con dos miembros del orden:

-Policía: ¿Quién eres? ¿Por qué haces esto? ¿Quieres dinero?

-Duende: No

-Policía: ¿Quieres trabajo?

-Duende: No

-Policía: ¿Pues que quieres, hombre?

-Duende: Nada. No soy hombre.

En otras ocasiones las palabras fueron mayores, y se produjeron incluso amenazas de muerte

Primeras sospechas

En vista del resultado negativo de las pesquisas oficiales que se llevaron a cabo desde el martes 20 al viernes 23 de noviembre, la Policía supuso que debía tratarse de un excepcional hecho paranormal, y como se daba la circunstancia de que la sirvienta de la casa estaba presente siempre que se oía la voz, llegaron a pensar que el fenómeno tenía su origen en ella.
Cuando el jueves 22 llegaban estas teorías a oídos del ilustre psiquiatra Dr. Joaquín Gimeno Riera, avalado públicamente por el Premio Nobel Ramón y Cajal, éste declaró: “Dudo de que no pueda tener el fenómeno una explicación racional. Me acuerdo perfectamente de que ha habido médiums, por lo general mujeres, que han llegado a realizar verdaderos portentos que todavía permanecen inexplicados; pero esto no quiere decir, ni mucho menos, que yo califique de médium a esa muchacha sin haberla sometido antes a un detenido estudio”. Del origen de la voz, el prestigioso alienista señaló: “Cabe la ventriloquia en una histérica; cabe lo que llamamos alucinaciones psico-motrices; y caben una porción de cosas patológicas que sin ver a la joven es imposible concretar”. Y como la voz no se escuchaba con regularidad, sino a intervalos, el Dr. Gimeno Riera concretó: “Si se tratase de una hipersensible tiene días y horas, que es lo que se llama ‘fraudes de los médiums’; es decir, que su hipersensibilidad aumenta o disminuye”. Sin duda el facultativo se refería a las personas dotadas que, cuando experimentan una disminución de sus poderes paranormales, llegan incluso al fraude para mantener su prestigio.

Para entonces, informado por sus agentes, el Comisario jefe de Vigilancia Sr. Pérez de Soto ya había solicitado al juez de guardia, Sr. Pablo de Pablos, que investigara el caso. Ante la avalancha humana que presentaba la calle desde que el miércoles 21 se hiciera público el suceso, el comisario ordenó a una pareja de guardias que custodiaran el edificio. Frente al viejo portal de la calle Gascón de Gotor se arremolinaban ya miles de personas deseosas de oír los lamentos del nuevo y sobrenatural ídolo maño, al mismo tiempo que avispados anunciantes inundaban la radio y los periódicos con cantidades ingentes de publicidad que terminaron por hacer del “duende de la hornilla” un personaje popular. Incluso un grupo de estudiantes equipados con linternas burlaron la vigilancia policial y entraron por la parte trasera del bar -previo pago al dueño del local, como hicieron algunos periodistas-, subiendo totalmente ensabanados al tejado de la casa para hacer de “fantasmas”. La broma les costó pagar una multa de 50 pesetas.
En una rueda de prensa celebrada durante la noche del viernes 23, el Gobernador Civil Otero Mirelis dejó claro que para él, el “caso duende” era un problema de orden público diciendo: “Creo que es hora ya de acabar con este asunto para evitar consecuencias que podían ser lamentables”.

La sirvienta: principal sospechosa

A las cuatro de la tarde del sábado 24, el juez de guardia, D. Pablo de Pablos, en compañía de los forenses, D. Manuel Rost Mateo Ojer y D. Jaime Penella Murt, eran recibidos por Antonio Palazón, el dueño de la finca. Mientras el juez inspeccionaba el edificio e intercambiaba impresiones con los inquilinos, los forenses procedían a examinar a la muchacha. A las siete de la tarde abandonaban la casa, aconsejando a sus moradores que hicieran lo mismo y ordenando a los agentes de Seguridad que prohibieran la entrada a toda persona extraña. Aceptando la sugerencia del juez, los inquilinos desalojaron el inmueble tres horas después. El edificio quedaba completamente vacío ante la sorpresa de las personas que permanecían día y noche en la calle. Mientras policías y vecinos salían por la puerta principal, se oyó una voz que decía: “Adiós, adiós”.
En la mañana del lunes 26, el Comisario Sr. Pérez de Soto declaraba a la prensa que había retirado la guardia del interior de la casa porque, según los informes redactados por los agentes que prestaban servicio en la cocina encantada, no había vuelto a escucharse la voz desde que los propietarios abandonaran la casa el sábado 24 a las diez de la noche; “es decir, que una vez desalojado el piso ha desaparecido el fenómeno”, concluyó De Soto.

El informe judicial

Ese mismo lunes fue emitido el informe médico forense que descartaba a la sirvienta como posible origen del fenómeno. En él los especialistas dejarían escrito: “…No descubrimos en ella fabulaciones, tendencia a la mentira ni simulación… alejada la muchacha de la cocina continúa dejándose oír la voz… no podemos probar siquiera que se trate de una histérica, ni tampoco médium… tanto la Policía, como fontaneros, electricistas y albañiles, han hecho diversas inspecciones, no habiendo encontrado instalación alguna que conduzca a la voz fantasmal…”.

La Dirección General de Seguridad pide noticias

Los periodistas que por aquel entonces examinaban la prensa extranjera que llegaba a Madrid se asombraron al leer en THE TIMES, uno de los diarios más prestigiosos del mundo, la referencia que el periódico hacía sobre el suceso de Gascón de Gotor, tildándolo de “irónico duende”. Y, como si el interés del rotativo londinense hubiera influido en ello, durante las primeras horas de la madrugada del miércoles 28 la Comisaría de Vigilancia recibió una llamada telefónica de la Dirección General de Seguridad (DGS) solicitando información sobre el extraño suceso. A las 00:20 horas el duende volvía a expresarse -esta vez malhumorado- diciendo: “Ya estoy aquí. Cobardes. Cobardes”. Desde la comisaría darían fe de esta nueva intervención y remitirían a sus colegas de la DGS un amplio expediente al respecto. El piso segundo derecha volvió a ser ocupado por las fuerzas de Seguridad.
El jueves 29 la Policía impedía el paso a la cocina encantada al entonces famoso vidente aragonés Tomás Menés, cuya visita sería filmada en cinematógrafo. En la actualidad el autor de este reportaje indaga el paradero de los filmes.
Al entender que la labor a realizar caía fuera de sus competencias, el titular del Juzgado de Instrucción nº 2, don Pablo de Pablos, pasó el asunto al juez municipal del distrito tercero, don Luis Fernando. Por su parte, el gobernador civil, don Otero Mirelis, instaba en tono amenazante a la prensa para que dejara de hablar del suceso. Al parecer, la fama nacional e internacional que estaba alcanzando el fenómeno dejaba en entredicho la labor de la policía.

Carpetazo oficial

Con la llegada del nuevo juez el cariz de la investigación se tornaría incierto. El viernes 30 de Noviembre y los dos primeros días de diciembre los organismos oficiales privaban de información a los medios de comunicación. Se sospechaba que el juez y su equipo estaban llevando a cabo algún tipo de experimento que les permitiera descubrir al autor de la broma. Y así, el letrado sentenció el lunes 3: “…Primero quise oír la misteriosa voz… Las experiencias realizadas demuestran, con absoluta claridad, que la voz es debida a un fenómeno psíquico, que únicamente se produce en determinadas circunstancias… por eso escucho la voz cuando quiero… En la cocina de la casa nos encontrábamos la muchacha de servicio de los antiguos inquilinos, dos testigos y yo… La voz se dejó oír cuantas veces me lo propuse… Bajo el punto de vista científico no puede ser más interesante y sugestivo, pues aunque no es el primero que se produce, son muy contados los que registra la historia médica… Por ahora no puedo decir más… las actuaciones practicadas serán archivadas hoy, por no haberse encontrado persona responsable de la falta. El misterioso suceso ha quedado totalmente aclarado”.
A todo esto, el gobernador civil Otero Mirelis declaró: “…con la habitación iluminada y a oscuras, el resultado fue satisfactorio… Todo lo que no sea reconocer esto, es deseo de sacar las cosas de quicio y adoptar posiciones falsas que no quiero calificar”.
Invitado por el juez, el Dr. Gimeno Riera también escuchó los lamentos del duende la tarde del lunes 3. Igualmente sorprendentes fueron sus declaraciones: “…por fin, he oído la voz, si es que se puede llamar voz a un sonido apagado y que da cierta impresión de lejanía… Me ratifico en cuanto dije el primer día… al punto al que han llegado las cosas, lo mejor que yo debo hacer, es dar el asunto por terminado y callar… mi posición en el asunto es peligrosa, puedo escudarme incluso tras el secreto profesional”.

Demasiado fácil

En ningún momento se pudo explicar por qué la voz seguía oyéndose aunque la criada no estuviera en casa. Antonio Palazón tuvo trabajando a la joven en su nuevo domicilio y allí jamás se escucharon los lamentos del duende. Para la opinión pública estaba muy claro que la presión política ejercida sobre el asunto hacía dudosa la legalidad de esas investigaciones. Los primeros forenses facilitaban un informe que descartaba a la muchacha como origen del fenómeno. Entonces, ¿por qué dictaminaron los segundos que era la asistenta quien provocaba la anomalía? No es descabellado pensar que durante los días que experimentaron con ella trazaron un plan para acabar con un asunto que se estaba volviendo demasiado molesto. Si se declaraba que la asistenta, quien ya no residía en el lugar, era la culpable, la gente dejaría de agolparse en los alrededores de la casa. Por el contrario, si revelaban que el fenómeno continuaba sin explicar, el solar permanecería invadido por los curiosos con el consiguiente escándalo y continua alteración del orden público. Elija usted, amigo lector.

Tras el precipitado desalojo, los habitantes del tercero derecha pasaron a ocupar la “casa encantada”.
Arturo Grijalba Torre, de tan solo cuatro años de edad, mantenía conversaciones con el invisible ser. Aún hoy se emociona recordando aquel imborrable pasaje que marcaría su vida y que ha permanecido siempre muy presente en su memoria. Sesenta años después, describe del siguiente modo su primer encuentro con el duende: “Lo único que hacía era hablar y adivinar. Mi difunto padre una vez le preguntó: ‘¡Venga, si tan listo eres, dime cuántos estamos aquí!’, la voz respondió ‘¡Trece!’. ‘¡Bah!, te has equivocado, estamos doce’. ‘¡Trece, sois trece!’. Porque era conciso. Fueron a contar y, efectivamente, estábamos trece personas. En un principio dijimos que no… pero no habíamos contado que había un niño de un mes en brazos”.

La policía frente a la hornilla esperando que la voz se pusiera en comunicación con el niño Arturo Grijalba, que entonces contaba con tan sólo cuatro años de edad. “Para ver si el ‘duende’ se decide a hablar, después de un largo paréntesis de silencio, los agentes de policía D. Miguel Rodríguez y D. José Buj colocan sobre el fogón al niño, vecino de la casa y con quien el ‘duende’ gustaba de sostener pequeños diálogos”.

A pesar de su corta edad, Grijalba se convirtió en pieza fundamental para la policía. Él parecía ser el único amigo de la misteriosa voz. Cuando alude a las investigaciones oficiales llevadas a cabo se muestra descontento. Lo afirmaba en una entrevista realizada por el autor de este artículo para un canal de televisión aragonesa: “Cada cual dijo una cosa. ¡Fíjate!. A mi hasta me llegaron a decir que mentía”.
Testigo de excepción de nuestro primer “Expediente X” del siglo XX, este hombre jamás podrá olvidar aquellos días en los que el “morador invisible” mantuvo en vilo a todo un país. Han pasado sesenta años: tiempo suficiente para que Arturo Grijalba sea considerado leyenda viva en uno de los más apasionantes enigmas españoles.

Fuentes: mundo parapsicológico Angel Briongos Martínez ( Periodista especializado en la Investigación de lo
paranormal y Coordinador del SEIP en Zaragoza)


Además podeís encontrar un video que lo explica genial en: http://www.youtube.com/watch?v=U_Xv8bCTT7Q