lunes, 10 de marzo de 2008

LA NOVIA ITALIANA





Julia Buccola Petta, muere por causa de un mal parto y es enterrada con su traje de novia. Al tiempo su hija ,Filomena Buccola, dice tener unos sueños extraños en los que su madre regresa...

Según Filomena, en sus sueños su madre la pide que exhumen su cádaver, y, a pesar de lo extraño y desconcertante de la situación, así lo hace. Filomena realiza los trámites necesarios y consigue el permiso nada más y nada menos que seis años después. Julia Buccola Petta al ser exumada estaba julia incorruptaincorrupta, su cuerpo estaba intacto después de tanto tiempo.

Parece increíble la conservación del cuerpo ante el paso de el tiempo, sin embargo, lo más extraño de la historia es que numerosos visitantes del cementerio afirman haber visto a una mujer vestida de novia, de habla italiana, vagando alrededor de las tumbas.


No sólo esto, sino que se dice que en las cercanías al lugar donde reposa la novia italiana se percibe un fuerte olor a rosas, no existiendo esta planta en las cercanías del cementerio. Hay quien dice que el día de su boda la novia italiana llevaba un ramo de estas flores en la mano... ¿Serán éstas las rosas que desprenden el aroma? Los estudiosos del tema aseguran que en los casos de fantasmas y poltergeist es muy frecuente la aparición de olores para denotar su existencia.
La Novia Italiana descansa en uno de los cementerios de Chicago, donde se encuentra su estatua.. y quizá su cuerpo, aún perfectamente conservado...


Fuentes:





No hay comentarios: