domingo, 23 de marzo de 2008

LA VOZ DEL TANATORIO DE CEUTA



En el Tanatorio de la ciudad autónoma de Ceuta, aquella noche del 9 al 10 de noviembre de 2002 iban a suceder fenómenos paranormales.


Las horas pasaban tranquilamente, Encarna González y Gema Sánchez, conserjes del Tanatorio de Ceuta, oyeron de repente, unos llantos, parecía un quejido proveniente del más allá, el problema era que esa noche no había ningún difunto en ese Velatorio. Entonces, decidieron recorrer el tanatorio en busca de la misteriosa voz, la voz, en cuanto más avanzaban más audible éra, Ya no había duda, se trataba de la voz de una mujer.

Parecía que la voz quería jugar con ellas, si subían un piso la voz se oía en el piso de abajo, y si bajaban , en el de arriba.

Los ruidos de repente cesaron, pero la tranquilidad no les iba a durar mucho; Unas horas más tarde los ruidos y lamentos volvieron a ser audibles, y las vigilantes decidieron llamar a la policía.

Llegaron 8 policías, 2 de ellos , aterrados se negaron a entrar en las dependencias del tanatorio, el resto del escuadrón investigó cada centímetro del velatorio, pero no encontraron ninguna explicación.

Por la mañana los ruidos cesaron, y aquellos hechos fueron reflejados en un alta policial, quizá siendo el mayor expediente X de los últimos años en España.

El edificio es de construcción moderna, de apenas una década y no se encuentra explicación a esos hechos.

Durante un tiempo no se volvieron a escuchar más voces, pero un día mientras las conserjes leían se volvieron a escuchar voces; aquellas aterradas conserjes empezaron a recorrer todas las dependencias del tanatorio de Ceuta. No encontraron nada.

Los policías volvieron a entrar, esa noche, registrando todo, pero de nuevo, no encontraron nada, solo el murmullo lejano de unos lamentos unas voces, que provenían del más allá

El equipo de cuarto milenio acudió a ese lugar, y aunque no descubrió nada extraño, si consiguieron los testimonios de otras personas que habían acudido al tanatorio, como familiares de los fallecidos que decían que estando solos en una sala del tanatorio, notaban como alguien les agarraban del pelo, u oían a alguien llamándolos por su nombre....

Fuentes: Zumacaya.Com y Cuarto Milenio

Os recomiendo que veais este video, lo explica muy bien: http://www.youtube.com/watch?v=F9ioqVqJkh4

No hay comentarios: